ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

domingo, 14 de mayo de 2017

13 de Mayo de 2017 Centenario de las apariciones de Nuestra Madre en Fátima.

El 13 de Mayo de 1917 y en los siguientes 5 meses, todos los días 13,  la Santísima Virgen María se le apareció a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco en la Cova de Iría, cerca de Fátima, Portugal. 

Les dió tres secretos los cuales debían ser dados a conocer completamente a más tardar en el año 1960. 

“En esos secretos, la Virgen de Fátima les reveló a los tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta, la visión del infierno; hizo referencia al término inminente de la Primera Guerra Mundial; o al estallido de otra conflagración aún peor si la humanidad no retornaba a Dios, como sin duda fue la Segunda Guerra Mundial”

Algunas palabras de la Ssma. Virgen fueron: 


- “Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien le abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mí para adornar su Trono.”
- “Orad, orad mucho y haced sacrificios por los pecadores. Son muchas almas que van al infierno porque no hay quién se sacrifique y ruegue por ellas”.
- “Cuando recéis el rosario, decid después de cada misterio: “Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”. 




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/trasfondo/article150233672.html#storylink=cpy
Hoy nuestra Madre con su Amor Materno nos guia y es la intercesora de todos los hombres, si se lo solicitan.


Pide en todas sus apariciones que oremos el Santo Rosario , que no lo recitemos y continúa insistiendo en que oremos el Santo Rosario. Nos pide que lo hagamos con devoción y recogimiento y que en cada Misterio nos detengamos y lo ofrezcamos por toda la Iglesia, por toda la humanidad, por todos aquellos que niegan a Dios, por la conversión de los pecadores. Que oremos por los que no aman ni esperan a Su Hijo Jesús y para no sucumbir ante los engaños del mal.



Los invitamos a rezar todos los días, el Santo Rosario, como lo pidió nuestra Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario