ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

miércoles, 21 de noviembre de 2018

LA VIRGEN DE GARABANDAL Y EL MILAGRO DE LOS ANDES

    El 13 de octubre de 1972 un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya cayó en un desolado rincón de la Cordillera de los Andes mientras se dirigía a Santiago de Chile con el equipo de rugby amateur del Old Christians Rugby Club con algunos familiares y amigos. En total, viajaban 45 personas. A partir de este suceso sus vidas cambiarían para siempre.

    Cuenta la Sra. Rosina Urioste de Strauch que una amiga le llevó una estampa de la Virgen del Carmern de Garabandal, y le dijó: "La Virgen quiere hacer milagros para que se propague su mensaje, recibido por unas niñas en Garabandal"
 Esto nos impulsó a un grupo de madres a reunirnos y rezarle todos los días, pidiéndole a la Virgen por un milagro, que el mundo entero por considerarlo inexplicable lo llamó : "El Milagro de los Andes".


    Las madres no perdieron la Esperanza, rezaban, y rezaban  a la Santísima Virgen para recuperar a sus hijos, y el cielo las escuchó... porque el poder que tiene la oración de una madre que está desesperada por un hijo, en el cielo no pasa sin ser escuchada, ni deja de ser respondida... La ayuda del cielo llega y como en éste suceso, llegó para rescatar a dieciseis sobrevivientes el 22 de diciembre de 1972 , luego de setenta y dos dias.

    Mientras sus hijos estuvieron perdidos,  estaban plenamente seguras de algo:  tenían la certeza, de que por su fe y sus oraciones,  sus ruegos habían llegado al cielo...  Según ellas, los chicos habían desaparecido y vuelto a aparecer para demostrar al mundo los poderes milagrosos de la Virgen Maria, en el caso de las hermanas Strauch, de la Virgen de Garabandal.

    Gracias a la Fé y al rezo del Santo Rosario que mantuvieron las madres, se consiguio la gracia pedida a Ntra Sra del Carmen de Garabandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario