ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

lunes, 12 de noviembre de 2018

¿QUIÉN ES JULIO EDUARDO POSSE?

      El Sr. Julio Eduardo Posse es agrimensor, actualmente reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, junto a su familia, donde desarrolla su profesión.
      Fue la primera persona que habló de Garabandal en Argentina y también en Uruguay donde fuera invitado a dar una charla en los años 70. También fue convocado por  nuestro Centro de Garabandal a dar una conferencia en diciembre de 2009.
 Hna María Elena y Julio Posse , dic. 2009
Conferencia, Diciembre 2009
      Cuando era un joven estudiante de la Universidad Católica de Buenos Aires, un día le comenta al director, que la filosofía y la teología, despiertan en él un interés más humanístico, a lo que le sugirió que fuera a España. Consigue una beca y ya estando allá, en agosto de 1965, en casa de una familia, escuchó que en un pueblito cerca de Santander, llamado San Sebastián de Garabandal se aparecía la Virgen. Él y otras personas viajaron al pueblito. Julio Posse se enfermó y quedó alojado en la casa de la Sra. Piedad Gonzalez por un largo tiempo. Con alma de periodista, comenzó a indagar sobre las apariciones. Habló con las videntes para conocer más  estos echos. Al regresar a la Argentina, con  solo 22 años, dio Conferencias sobre las apariciones de la Ssma Virgen en Garabandal, difundiendo ésta aparición. Hoy contiúa haciéndolo con más fuerza a partir de su regreso de la última Peregrinación Ibérica  realizada en julio de 2018.
       Su  última Conferencia : "Las aparaciones de Garabandal Hoy", la dió en Buenos Aires en el Centro de Documentación y Referencia – Biblioteca “Manzana de las Luces”, en septiembre del corriente año. En ella cuenta la historia de las apariciones y nos invita a la reflexión, respecto de los días que nos toca transitar. 
       Proximamente dará charlas los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2018, en Montevideo, Uruguay, desde donde fue invitado por el grupo de las Madres y los Rugbiers sobrevivientes de la tragedia aérea de los Andes, ocurrida en el año 1972. Será  acompañado por nuestro representante del Centro de Garabandal en la Patagonia Argentina, Jorge Mazzeo.

                                    ¡OREMOS POR ESTOS ENCUENTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario