ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

sábado, 15 de diciembre de 2018

11vo. ENCUENTRO CARITATIVO NAVIDEÑO 2018

   Este encuentro se llevó a cabo en el Cine Teatro Garibaldi el día Viernes 7 de Diciembre a las 21:30 hs., donde como todos los años este Centro convoca para compartir los Mensajes dados por la Virgen en San Sebastián de Garabandal, Cantabria, España. Al mismo acudieron alrededor de 60 personas. Estamos agradecidos por haber colaborado con los artículos de la canasta navideña y con el aporte voluntario al Cine Garibaldi.

   En el inicio se mostraron algunas fotos y Jorge Mazzeo, fue comentando sobre las últimas acciones del Centro de Difusión de Garabandal Patagonia Argentina, hablando sobre la Peregrinación Iberoamericana del mes de Julio del corriente año, donde acompañó y ofició de Coordinador de habla Hispana y quien fuera acompañado por 8 argentinos entre ellos el Sr. Julio Posse, primer difusor de los Mensajes de Garabandal allá por el año 1966 en adelante. Tuvimos la gracia de escucharlo en el Garibaldi en el año 2008, hace exactamente 10 años.

   A continuación transitando juntos con Julio Posse, se proyectaron fotos de nuestras charlas en Montevideo, Uruguay y en Buenos Aires en el mes de noviembre de este año. En las fotos también aparecieron personas que fueron testigos oculares de Garabandal o estaban ligadas sus vidas con la Virgen de Garabandal.

   Posteriormente se proyecó una película del Centro del Peregrino que se encuentra en Garabandal y un testimonio del Dr. Morales con respecto al valor sobrenatural de los éxtasis de las niñas y habiendo confirmado que él cree totalmente en que la Virgen se apareció y el Mensaje que trajo es para la salvación de la humanidad toda, siendo imposible para el hombre torcer la realidad que vivimos hoy en día. También recalcó el Valor Eucarístico de esta aparición como lo más importante para alcanzar la Salvación teniendo que ser muy buenos.-

   Luego con la imagen de la Virgen de Garabandal nos congregamos y fuimos, como todos los años, en procesión hasta la Ermita a orillas del Río Negro, allí rezamos el Santo Rosario a las 0:00 hs. del 8 de Diciembre en honor a la Inmaculada Virgen María, posteriormente y habiéndonos consagrado a la Virgen a través del acto de Consagración a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, dimos la Gracia del beso que selló una Vigilia del Cielo aquí en la Ermita, se sucedieron descansos y seguramente cada uno en su corazón recibió lo que Dios mismo disponía. 
  








Gracias una vez más a la Virgen a esta Misión y que Dios bendiga a todos los que nos acompañaron y ayudaron para hacerla posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario