ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

domingo, 7 de junio de 2020

EN INTERNET GRATIS Y PARA SIEMPRE

«Garabandal, solo Dios lo sabe» ya esta en internet y podes verla de forma gratuita y para siempre en todos los idiomas y países donde no tenemos contratos que lo impidan. Es decir, «Garabandal, solo Dios lo sabe» podrá verse en todo el mundo menos en Canadá, Francia, Bélgica y Polonia, donde tendrán que dirigirse a los distribuidores oficiales.

«Garabandal, solo Dios lo sabe» tenía como misión convertir a sus espectadores en testigos de las apariciones de la Virgen María en Garabandal (España) y difundir los mensajes dados allí por Nuestra Madre. Antes de la pandemia de COVID-19 había llegado a los cines de 30 países reuniendo a 300.000 espectadores y en el estreno online de Semana Santa, solo en inglés y español, «Garabandal, solo Dios lo sabe» superó los dos millones de visualizaciones, lo que supone millones de espectadores en todo el mundo.
VER PELICULA



GRACIAS "IOFICINA DE PRENSA de MATER SPEI AIE"

TODOS HACIA JESUS CON MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario