ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

viernes, 15 de mayo de 2020

PALABRAS DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI EL 13 DE MAYO DE 1991.

ESTO DIJO LA VIRGEN MARIA AL PADRE GOBBI EN SU VISITA A SALZBURGO (AUSTRIA), EL 13 DE MAYO DE 1991:

El papa de mi secreto.

“Estáis hoy aquí reunidos, en este mi venerado santuario, en un Cenáculo tan numeroso de Sacerdotes y fieles de mi Movimiento Sacerdotal Mariano.

Recordáis así en aniversario de mi primera aparición ocurrida el 13 de Mayo de 1917 en Fátima.

Os sentís unidos espiritualmente a mi Papa Juan Pablo II, este don precioso que mi Corazón Inmaculado os ha dado, que en estos mismos momentos se encuentra orando en Cova de Iría para darme gracias por la protección extraordinaria y materna que Yo le dí, salvándole la vida, en la circunstancia del cruento atentado, ocurrido hace diez años en la Plaza San Pedro.

Hoy os confirmo que este es el Papa de mi secreto, el papa de quien hablé con los niños durante las apariciones; el papa de mi amor y de mi dolor. 

Con mucho valor y con fortaleza sobrehumana, Él va a todas partes del mundo, sin preocuparse por el cansancio y los peligros inmensurables, para confirmar a todos en la fe, cumpliendo así con su ministerio apostólico como Sucesor de Pedro, Vicario de Cristo, pastor universal de la Santa Iglesia Católica, fundada sobre la roca por mi Hijo Jesús.

El papa da a todos la luz de Cristo, en estos tiempos de gran oscuridad. Confirma con vigor en las verdades de la fe, en estos tiempos de apostasía general.

Invita a caminar por la senda del amor y de la paz, en estos tiempos de violencia, de odio, de desórdenes y de guerras.

Mi Corazón Inmaculado está herido, al ver como alrededor Suyo, se difunden el vacío y la indiferencia, la rebelión por parte de algunos pobres hijos míos, obispos, sacerdotes, religiosos y fieles, y la oposición soberbia de su Magisterio.

“Por eso hoy mi Iglesia es lacerada por una profunda división, es amenazada por la pérdida de la Verdadera fe, es invadida por una infidelidad que se hace cada vez mayor”.

Cuando este Papa haya cumplido la misión que Jesús le ha encomendado y yo baje del Cielo para acoger su sacrificio, todos seréis envueltos por una densa tiniebla de apostasía que entonces llegará a ser general.

Permanecerá fiel solamente aquel pequeño resto que en estos años, acogiendo mi invitación maternal, se ha dejado encerrar en el refugio seguro de mi Corazón Inmaculado.

Y será este pequeño resto fiel, que Yo he preparado y formado, quien tendrá la misión de recibir a Cristo que volverá en gloria, iniciando así la nueva era que os espera”.

Este mensaje se encuentra en la página N° 902-904 del Libro “A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen”. Del Movimiento Sacerdotal Mariano que guiara el Padre Don Stefano Gobbi. 23 Edición Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario