ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

miércoles, 8 de abril de 2020

TE QUEREMOS VER NUEVAMENTE EN GARABANDAL, MADRE

Hace muchos años,  cincuenta ocho de su primera aparición, la Santísima Virgen del Carmen se manifestó, a cuatro niñas, en San Sebastián de Garabandal. 
Ella, trajo enseñanzas, para transmitirlas a toda la humanidad. Nos enseñó, con su ejemplo y con las recomendaciones a las niñas, como debe ser el trato entre padres e hijos y también con el resto de las personas.Tenemos que ser muy buenos, dijo. También nos enseñó a rezar, de manera pausada y poniendo el corazón: el Santo Rosario. Nos advirtió, que hay  muchos sacerdotes, obispos y cardenales que van por el camino equivocado, llevando consigo a muchas almas al infierno.                                                                                                                                                                                       Nos pidió, que no dejemos olvidado a su Hijo, en los tabernáculos de todo el mundo, que le visitemos más a menudo.  Que no le  damos la importancia que merece a la Eucaristía. Pidió que hagamos muchos sacrificios y penitencias. Nos advirtió, sobre  el castigo que nos vendrá desde el Cielo, sino cambiamos.

Dió muestras de su real presencia en Garabandal, a través de las manifestaciones de las niñas, durante los éxtasis, en cuanto a las posturas, al peso de sus cuerpos, la velocidad al desplazarse, y ni qué hablar, de la entrega de los objetos besados por ella, a cada persona sin equivocarse... 

Pero a pesar de todo lo visto, vivido, manifestado, dado a conocer por medio de los testimonios y de las pruebas por las que pasaron las niñas, muy pocas personas les creyeron.

 Por esa actitud  incrédula, de tanta gente de iglesia y otra gente importante, médicos, periodistas, por la dureza de los corazones, nuestra Madre dejó de venir a la montaña. 

¿Querrá volver nuestra Madre a Garabandal?
¿La aceptará y reconocerá la Iglesia? 
Si todos rezamos por esta intención, Nuestra Santísima Virgen del Carmen de Garabandal, volverá a manifestarse... Roguemos a Dios todopoderoso y en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que así sea. Todo para Gloria de Dios.
 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario