ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

viernes, 10 de abril de 2020

VIERNES SANTO::EN LA CRUZ MUERE JESÚS

PASIÓN y MUERTE de JESÚS. La Cruz, revelación del Amor de Dios que salva: "Dios, nos ama tanto, que envió a su Hijo, para que todo el que crea en Él, no muera, sino que tenga vida eterna". 

Este día, la protagonista es la Cruz, junto a todo el sufrimiento que  vivió Jesús por nosotros. Jesús es condenado a muerte, por sacerdotes y ancianos, que formaban todo aquel Consejo. Atado por la manos y el cuello, humillado, apaleado, abofeteado, le trasladaron ante Pilato. Éste, no desea condenarlo, pero como es cobarde, lo dejó en manos del pueblo malvado y de los sacerdotes. Fue condenado a muerte, como un malhechor, como el peor y el mas despreciable de los hombres. 

Fue azotado cruelmente, burlado, ridiculizado. Le colocaron un manto púrpura, lo  coronaron de espinas, le pusieron una caña en la mano derecha y lo presentaron en el atrio del pretorio. Y a pesar de verlo en ese estado, deciden crucificarlo.

Comienza el camino al Calvario. El Señor, cayó varias veces al suelo. fue insultado, escupido, maltratado. Y después de todo ese dolor, llegó al Calvario. Alli, sobre una Cruz fue Crucificado. El cielo quedó en tinieblas y el Señor gritó: -"Padre: en tus manos encomiendo mi espíritu". Y expiró.

Allí está, míralo, acercate más, no tengas miedo. Ahora arrodíllate y pídele perdón, llora por el dolor que le provocaste. Acércate mas,  abrázale y ámale mas.

Junto a la Cruz se encuentra su Madre, con el corazón traspasado por la espada del dolor. Su  Hijo ha muerto ¡y de qué manera! Su  Hijo... su Hijo...muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario