ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

lunes, 21 de septiembre de 2020

20 DE SEPTIEMBRE: Un día como hoy el padre Pío recibió los estigmas de Jesús Crucificado*

 

El 20 de septiembre de 1918, a la edad de 31 años, el padre Pío recibe los estigmas de Jesús Crucificado, quien en una aparición lo invitó a unirse en su Pasión para participar en la salvación de los hermanos, en especial de los consagrados.

El Padre describe, por obediencia, este fenómeno y gracia espiritual a su director:

“Era la mañana del 20 de septiembre de 1918. Yo estaba en el coro haciendo la oración de acción de gracias de la Misa y sentí poco a poco que me elevaba a una oración siempre más suave, de pronto una gran luz me deslumbró y se me apareció Cristo que sangraba por todas partes. De su cuerpo llagado salían rayos de luz que más bien parecían flechas que me herían los pies, las manos y el costado. Cuando volví en mí, me encontré en el suelo y llagado. Las manos, los pies y el costado me sangraban y me dolían hasta hacerme perder todas las fuerzas para levantarme. Me sentía morir, y hubiera muerto si el Señor no hubiera venido a sostenerme el corazón que sentía palpitar fuertemente en mi pecho. A gatas me arrastré hasta la celda. Me recosté y recé, miré otra vez mis llagas y lloré, elevando himnos de agradecimIento a Dios”.

El padre Plácido Bux, compañero del padre Pío en el noviciado, declaró que unos meses después de la aparición de las llagas, le pidió al provincial, autorización para sacarle unas fotografías con las manos desnudas (sin guantes). Llegó a san Giovanni Rotondo y le ordenó al padre Pío quitarse los guantes y cruzar las manos sobre el pecho. El padre Pío le dijo: Plácido, ¿bromeas o estás loco? Si quieres fotografiarme, hazlo pronto, pero no me quito los guantes. El padre Plácido le recordó que venía con autorización del padre provincial y obedeció, aunque con disgusto, inclinando la cabeza. De esta fotografía se han hecho miles de copias donde se ven nítidamente las llagas en el centro de las manos.


_*Gracias Querido Padre Pio por ser un ejemplo para todos nosotros, por haber imitado a Jesús a lo largo de toda tu vida*_

_Apóstoles de Su Amor_

*Fuente* _observandoelparaiso.wordpress.com_

No hay comentarios:

Publicar un comentario