ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

viernes, 18 de junio de 2021

18 de junio: "60° Aniversario de la Aparición de San Miguel Arcángel"

Sucedió un 18 junio de 1961, día en que el Arcángel San Miguel, se apareció a cuatro niñas, en la calleja de un pueblito de España, exactamente en San Sebastián de Garabandal. 

San Miguel Arcángel se manifestó en una luz brillante sin pronunciar palabras, luego de que, las niñas, se sorprendieran al escuchar el ruido como de un trueno, que venía de un cielo sin nubes y que les causó remordimiento en sus conciencias, por haber agarrado, unas manzanas que no le pertenecían. 

La cabeza de Conchita repentinamente se echó hacia atrás, y con las manos fuertemente apretadas comenzó a murmurar "ay, ay, ay, oh, oh" !Viéndola así, las otras niñas, comenzaron a gritar y se prepararon para salir corriendo a contarle esto a sus madres, cuando les ocurrió lo mismo.  (ver también  Era el 18 de Junio de 1961,... Apareció un Ángel)

 El Arcángel vino a preparar el corazón de las niñas, para anunciarles en  días posteriores el motivo de su venida: la aparición de la Virgen Santísima, bajo la advocación de "Nuestra Señora del Monte Carmelo". 

Imagen del Arcángel San Miguel 
en una estampa antigua




No hay comentarios:

Publicar un comentario