ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

viernes, 2 de julio de 2021

60° ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA SSMA. VIRGEN EN GARABANDAL, ESPAÑA

El 2 de julio de 1961, en Garabandal, un pueblito al norte de España, tal como lo había predicho el ángel el día anterior, se apareció la Ssma. Virgen como "Nuestra Señora del Monte Carmelo". 
A eso de las seis de la tarde, las niñas iban subiendo por la calleja, cuando repentinamente cayeron de rodillas sobre las piedras, con los ojos fijos hacia arriba. En una luz brillante estaba  una bellísima mujer, con un niño en sus brazos. A cada lado estaba un ángel, uno de los cuales reconocieron como el que las había estado visitando y a quien posteriormente  identificaron como San Miguel Arcángel; el otro ángel era idéntico. A la derecha y a la altura de la cabeza de la  Ssma Virgen, estaba un gran ojo, que ellas llamaron el Ojo de Dios.  
Conchita la describe en su diario así: 
"La Santísima Virgen se aparece en un vestido blanco con un manto azul y una corona de pequeñas estrellas. No se ven sus pies. Sus manos están totalmente abiertas, con el escapulario en la muñeca derecha. El escapulario del color café. Su pelo es largo, café oscuro y ondulado, dividido en el centro. Tiene una cara ovalada y su nariz es larga y delicada. Su boca es muy linda, con labios algo gruesos. Su voz es muy bella, una voz inusual que no puedo describir. No hay ninguna mujer que se parezca a la Santísima Virgen, en su voz ni en ninguna otra cosa".
Describió al Niño como de un año, con pelo algo largo y oscuro y de tez muy similar a la de la Ssma. Virgen con una túnica azul y una corona sin estrellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario